Preguntas frecuentes
Compras
El paso a paso ONLINE es:
1. Te registrás en «crear cuenta» o si ya la tenés creada hacé click en «iniciar sesión«.
2. Seleccionás el producto.
3. Agregás al carrito.
4. Elegís el tipo de envío o retiro.
5. Pagás.
6. Revisás tu casilla de correo con el email de confirmación de compra.
Podes escribirnos al +54 11 6251-6524 y un asesor te contactará para ayudarte.
Claro que sí! Visitanos en la sucursal que te quede más cercana. Ir a Sucursales.
Podés dejarnos tu correo en el campo que aparece dentro de la ficha de producto y listo! Te avisaremos apenas ingrese.
¡Aprovechá nuestra política de precios! Si contás con un presupuesto de otra tienda o marca, igualamos o incluso mejoramos ese precio.
Pagos y facturación
MEDIOS DE PAGO TUCSON S.A
1. Mercado Pago – Beneficio financiación propia MP.
2. Tarjeta de crédito y débito.
3. RapiPago.
4. Pago Fácil.
5. Transferencia o depósito – Descuento adicional 10%.
6. Efectivo en sucursal.
FACTURA a consumidor final, A y C. Recordá indicar la factura que necesitás antes de concretar la compra.
Escribinos al +54 11 6251-6524 y seguí los pasos que te indican seleccionando la opción postventa y un asesor va a responderte.
Podés escribirnos al +54 11 6251-6524 comentando lo sucedido y un asesor te contactará para ayudarte.
Envíos y retiros
Seleccionando tu categoría de interés y tu localidad, el mismo sitio te va a sugerir opciones de envío y costos.
Sí! Sin embargo, no contamos con transporte propio para porcelanatos y compras de gran volumen por fuera de CABA y GBA. Enviamos la mercadería hasta el transporte que selecciones.
Nos contactaremos con vos 48 hs antes del envío para enviarte link de seguimiento de la misma. Envíos al interior: El tiempo de entrega depende del expreso con el que el elijas enviar tu compra.
Recibirás tu compra entre las 08:00 y las 18:00.
Lo principal es contar con personal de descarga. Además, se recomienda revisar en profundidad los materiales inmediatamente después de recibirlos. Cualquier disconformidad debe ser notificada al transportista (reparto) en el momento, devolviendo la mercadería no conforme en el mismo viaje y asentando la información en el remito de entrega.
Podés escribirnos al +54 11 6251-6524 comentando lo sucedido y un asesor te contactará para ayudarte. También podés llamarnos al 0810 199 0010
El mayor volumen de mercadería se ubica en los siguientes depósitos:
- Casa Central: Pegamentos, pastinas, bañeras, griferías, bachas y sanitarios
- Parque industrial Pilar: Pisos y revestimientos.
Recordá consultar con tu asesor o chequearlo en tu orden de compra Online.
Para poder retirar tu compra es necesario que la persona que se presente posea la factura de compra, ya sea físicamente o en PDF y dni en mano del titular o en caso de retirar un tercero enviar un correo al vendedor con datos del autorizado, nombre completo y patente.
En la categoría de pisos y revestimientos contás con acopio gratuito por hasta 60 días. En productos de sanitarios o griferías, podés acopiar gratis los primeros 180 días. Nosotros nos pondremos en contacto para informarte el costo y/o coordinar la entrega.
Cambios y devoluciones
Sí, todos los productos tienen garantía propia de los fabricantes.
Por favor ponete en contacto con nuestro sector de postventa seleccionando la opción correcta vía Whatsapp +54 11 6251-6524.
Recordá que tenés 48 horas para realizar el reclamo en caso de que el producto llegue con falla o rotura. En caso de ser un producto de primera, por favor precisamos foto de la mercadería sin abrir ni usar. Además, te pedimos que te pongas en contacto vía whatsapp (+54 11 6251-6524) con nuestro sector de postventa seleccionando la opción correcta.
El tiempo para cambios en productos acopiados es de 10 días después de la emisión de la factura. Para cambios en productos entregados el tiempo es de 72 horas después de la recepción de los mismos (no válido para acopios).
Los siguientes productos no admiten cambio ni devolución:
- Pegamentos y pastinas.
- Parciales del total de la compra.
- Materiales colocados.
- Productos a pedido o confeccionados a medida.
- Productos de 2da. y 3ra. selección.
Mi cuenta
Hacé click en «Mi Cuenta» y seguí los pasos para registrarte!
1. Hacé click en «Mi Cuenta» y luego seleccioná la opción «¿Olvidaste tu contraseña?«.
2. Dejanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para que establezcas tu nueva contraseña.
3. Ingresá con tu correo y tu nueva contraseña.
Sí, tenés que estar registrado para completar el pedido.
Suscribíte al Newsletter ingresando tu correo electrónico haciendo click acá.
Ingresá tu cupón de descuento en el carrito.